expertos en abogacía preventiva y cumplimiento normativo

la firma

Construyendo futuro

Nacimos con el objetivo de brindar un servicio diferente a empresarios cuyas necesidades no estaban cubiertas, apostando por la abogacía preventiva.

Esta firma ha sido creada para ser un aliado esencial de las empresas y corporaciones públicas, poniendo a su disposición un servicio multidisciplinar e innovador con el fin de proyectar seguridad en el cumplimiento de las obligaciones legales, clave de la seguridad, eficiencia y crecimiento de las organizaciones.

Fuimos la primera firma especializada en Compliance de la provincia de Almería y trabajamos con una red muy diversa de colaboradores.

En Lex&Compliance podemos ayudarle, ¿diganos qué necesita?

Política de calidad

Hemos decidido implantar y certificar un sistema de gestión de calidad bajo la norma UNE EN ISO 9001:2015, comprometiéndonos así con la calidad en la prestación del servicio, la mejora continua y la sostenibilidad de nuestros procesos.

Puede acceder al comunicado en este enlace

ISO 9001 lex and compliance

Excelencia

Perseguimos la excelencia aprendiendo, renovándonos y adaptándonos cada día para ofrecer el más alto estándar de seguridad jurídica.

Proximidad

Brindamos un trato personalizado, cercano y directo; informando con comunicaciones periodica y casi en tiempo real a todos nuestros clientes y colaboradores

Compromiso

Mantenemos una relación duradera con nuestros clientes, sostenible y de confianza. Creemos en la colaboración continua, no en la transacción a corto plazo.

lex and compliance

Misión

Nuestra misión es la de proporcionar seguridad a nuestros clientes, ayudando a evitar el gran coste económico de los litigios, que conlleva implicito un coste emocional por el deterioro en relaciones personales y profesionales, y en definitiva un gran coste reputacional para la empresa.

visión

En Lex & Compliance trabajamos por conseguir un mundo en el que no haya colapso judicial y se garantice la libertad y la igualdad de todos ante la ley.

Años de Experiencia

Clientes satisfechos

Casos gestionados

Socios fundadores

Talento y más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y la dirección empresarial

Maria Dolores Maldonado

Maria Dolores Maldonado

Socio experto en Solvencia Empresarial

Pedro Maldonado

Pedro Maldonado

Socio experto en Compliance Penal

Antonio Segura Pérez

Antonio Segura Pérez

Socio experto en Contratación Pública

colaboradores

Contamos con colaboradores de servicios legales, consultoría y auditoría, que nos permiten dar un servicio multidisciplinar, acorde con las exigencias de las empresas actuales

camara de comercio almeria

“Lex&Compliance ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado el Plan Estratégico de Marketing y Comercialización 2021-2023, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.”

fondos feder almeria
Empecemos a colaborar
¡cuentenos su caso!

Consúltenos ante el menor síntoma de que una situación personal, laboral o mercantil pueda convertirse en un problema que acabe en sanción o en el juzgado. No espere a que la situación se convierta en un problema cuya solución sea más costosa y compleja en todos los sentidos.

Protección de Datos

2 + 15 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Lex&Compliance Abogados, SL.
FINALIDAD: Gestión de clientes, Gestión estadística, Gestión de Blog y Pagina Web.
LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interes legítimo.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí